.
Consulta al Whatsapp (506) 8808-3636 cómo puedes recibir
¡UN NUEVO JUEGO DE ELECTRODOS GRATIS!
El electroestimulador multifuncional v.36.1 GPAntiestres tiene 36 modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos, para proporcionarle martilleo, amasamiento, oprimir con los dedos y otras opciones para ayudar a aliviar el dolor y la fatiga causados en el cuello, el hombro, la espalda, las piernas, el tobillo, la muñeca y el codo; por la artritis, el dolor del período, padecimientos y las lesiones deportivas, entre otras causas de dolores crónicos y agudos.
Puede ajustar los diferentes modos e intensidades del canal A y del canal B, el nivel de intensidad (hasta 20) y el control del tiempo (entre 10 y 60 minutos).
Conveniente tamaño de bolsillo. Relájese en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo puede utilizar en su casa, en su lugar de trabajo, en el auto (cuando no esté conduciendo) e incluso cuando esté de viaje. Utilice la unidad TENS para reducir la fatiga, el dolor y el espasmo muscular en las diferentes partes del cuerpo (por favor revise más abajo dónde no lo debe aplicar) porque actualmente es una de las armas más poderosas, no invasiva y sin fármacos para aliviar los dolores crónicos y agudos surgidos por diversas causas u orígenes.
La tecnología de simulación del cuerpo humano y la tecnología de control inteligente del microordenador se utilizan para simular sistemáticamente varios métodos de masaje.
Hasta 20 horas de uso continuo. Para cargarla, se puede conectar a un cargador de pared (110 V) a una fuente de alimentación móvil o al puerto USB de un ordenador portátil. Con identificador de carga de batería para recordarle que la debe cargar a tiempo.
1 - Limpie su piel con una toalla húmeda que remueva cualquier residuo de polvo, aceite o loción.
2 - Abroche dos electrodos a un cable y sepárelos de la película plástica protectora, para adherirlos a la piel. Humedecer los electrodos, rociandoles una pequeña cantidad de agua filtrada o embotellada, aumentará el tiempo de su vida útil.
3 - Coloque los electrodos en el lugar del cuerpo en donde desee percibir las sensasiones de masaje y conéctelo a uno de los puertos del dispositivo.
4 - Haga lo mismo con los otros dos electrodos y con el otro cable. Es recomendable, para que tenga un mejor control de la intensidad a aplicar, que en el canal A del dispositivo conecte los electrodos que colocará en la parte izquierda de su cuerpo, mientras los conectados al canal B los posicione en la parte derecha.
5 - Asegúrese de que ambos electrodos de cada cable estén firmemente adheridos a la piel y que no se superponen.
6 - Encienda el dispositivo oprimiendo el botón de encendido/apagado, situado en la parte superior izquierda del dispositivo. La unidad estará ahora activada.
7 - Descripción de cada uno de los botones ubicados en la parte superior del dispositivo, en orden de izquierda a derecha:
8.1 - Seleccione (con el botón #2) el canal o puerto A (verá en la parte inferior de la pantalla la "A" intermitente).
8.2- Con el botón #3 seleccione el número de modo o programa que desee aplicar con los electrodos del canal A.
8.3- Repita estas dos acciones para seleccionar y definir el programa para el canal B.
8.4- Pulsando el botón #2 y cotejando en la pantalla, puede asegurarse de que cada canal tenga definido el modo deseado, Utilice también este botón #2 para activar la luminocidad de la pantalla, cuando sea necesario.
8.5- Seleccione cada canal y vaya aumentando o disminuyendo la intemsidad de manera independiente para cada canal (botones #1 y #5).
8.6- En cualquier momento puede cambiar los programas (botón #3) para cualquiera de los puertos o canales (botón #2) y ajustar la intensidad (botones #1 y #5) o el tiempo restante (botón #4). También puede apagar y encender el dispositivo, para volver a definir los programas a aplicar, en el momento que lo desee.
8.7- Recuerde que para pasar, por ejemplo, del programa #5 al #35, no es necesario que pulse el botón #3 treinta veces. Basta con que oprima el botón #3 durante dos segundos, para pasar a la categoría EMS, y de nuevo durante dos segundos para pasar a la categoría MASSAGE. Una vez en la categoría deseada, se puede desplazar a cada programa de esa categoría pulsando ese mismo botón #3.
1 - Cuando haya terminado de usar el TENS-EMS-MASSAGER, apáguelo y desconecte los cables. Guarde el dispositivo en un lugar fresco y seco hasta su próximo uso.
2 - Después de su uso, rocíe una pequeña cantidad de agua filtrada o embotellada en los electrodos y cúbralos con los plásticos protectores. Puede emplear uno de los plásticos de mayor tamaño para adherir y guardar los dos electrodos conectados a un mismo cable; un electrodo en cada una de las superficies de la película plástica. Para extender la vida útil de los electródos, también humedézcalos, rociándoles una pequeña cantidad de agua filtrada o embotellada, durante usos prolongados, especialmente antes de que llegue a notar resequedad en los electrodos. La cantidad de agua utilizada debe ser muy moderada, sin llegar a empapar los electrodos.
3 - En caso de que no utilice el dispositivo regularmente, cárguelo al menos cada 3 meses.
4 - Cuando empiece a sentir que los electrodos le ortigan o le dejan la piel muy rojiza, es momento de reemplazarlos. No utilice electrodos que ya han perdido sus propiedades de conducción adecuada de la electricidad.
1 - Un electrodo se siente más fuerte que otro.
CAUSA: Esto es normal. Diferentes áreas de su cuerpo reaccionarán de manera diferente.
2 - Durante el masaje, la piel siente una dolorosa sensación de ardor o se irrita.
CAUSA: Los electrodos de gel adhesivo no se adhieren firmemente a la piel, o los electrodos se encuentran resecos.
2da. CAUSA: El electrodo se encuentra sobre uno o más poros abiertos o piel irritada o herida.
3 - El dispositivo está encendido, pero no se percibe ninguna sensación en donde se encuentran ubicados los electrodos.
CAUSA: Uno o ambos electrodos de un mismo canal no se encuentran firmemente adheridos a la piel. Hay una conexión floja en el cable correspondiente. También puede que sea necesario aumentar la intensidad.
4 - El dispositivo no enciende o la pantalla es tenue.
CAUSA: La batería está baja de carga.
5 - No proporciona un alivio adecuado del dolor..
CAUSA: Puede que necesite hacer un mejor uso de su dispositivo, colocar los electrodos en otras posiciones o tomar la postura correcta al momento de usarlo
6 - Los electrodos de gel adhesivo no se adhieren a la piel, incluso después de limpiarlos y humedecerlos.
CAUSA: Los electrodos deben ser reemplazados.
GPAntiestres.com
¡UN NUEVO JUEGO DE ELECTRODOS GRATIS!